Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Hay faltante de agua porque se rompió el Acueducto Santa Rosa – Anguil – Uriburu

29 de noviembre de 2020
Hay faltante de agua porque se rompió el Acueducto Santa Rosa – Anguil – Uriburu

Decenas de viviendas de la ciudad de Santa Rosa se encuentran sin agua. Se debe a la rotura del Acueducto Santa Rosa – Anguil – Uriburu, que abastece con alrededor del 30 por ciento del consumo de los habitantes.

El principal, el Acueducto del Río Colorado, se encuentra funcionando con normalidad. Pero la rotura de uno de los acueductos en medio de las altas temperaturas, más el llenado de piletas con red de agua potable, generaron una baja de la presión.

Hay escasez de agua en casi todos los barrios y hasta el centro de la ciudad.

No hay aún información oficial. Trascendió, extraoficialmente, que el acueducto local podría volver a trabajar por la noche.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com