Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Covid en La Pampa: 119 nuevos contagios

11 de diciembre de 2020
Covid en La Pampa: 119 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este viernes 11 se registraron un total de 119 contagios de coronavirus.

Hoy se analizaron 593 muestras. De las positivas, 38 corresponden a residentes en Santa Rosa, 41 en General Pico, 9 en General Acha, 7 en Realicó, 6 en Toay, 3 en Alta Italia, 2 en Uriburu, 2 en General Campos, 2 en Santa Teresa, 2 en Parera, 2 en Quemú Quemú, 1 en Anguil, 1 en Lonquimay, 1 en Victorica, 1 en Puelén y 1 en Macachín.

De los 119 casos confirmados en la tarde de hoy, 51 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos. Debido a la rapidez del diagnóstico por antígenos, aún se continúa desarrollando la investigación epidemiológica de 68 casos.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 6.702 casos positivos para Covid-19, de los cuales 1.057 permanecen activos, 96 han fallecido y 5.549 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 529 en la ciudad de Santa Rosa, 171 en General Pico, 42 en Realicó, 31 en Alpachiri, 41 en Toay, 40 en 25 de Mayo, 20 en Colonia Barón, 15 en Monte Nievas, 14 en Guatraché, 13 en Ingeniero Luiggi, 13 en Victorica, 21 en General Acha, 14 en Parera, 7 en Macachín, 5 en Eduardo Castex, 3 en La Maruja, 9 en Winifreda, 4 en Catriló, 4 en Puelén, 4 en Uriburu, 4 en Intendente Alvear, 3 en Trenel, 9 en Quemú Quemú, 13 en Lonquimay, 6 en General Campos, 4 en Anguil, 6 en Alta Italia, 4 en Santa Teresa, 1 en Maisonnave, 2 en Quehué, 1 en Telén, 2 en Santa Isabel, 1 en El Durazno y 1 en Villa Mirasol.





La Pampa espera unas 3 mil dosis de la Sputnik V antes de Navidad

Según Salud, al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 5.012 personas en toda la provincia.

Se encuentran internados 71 pacientes confirmados para Covid-19: en Santa Rosa, 32; en Pico, 19; Barón, 5; Guatraché, 2; Acha, 3; Macachín, 2; 25 de Mayo, 1; Doblas, 1; Alpachiri, 3; Catriló, 1; Alvear, 1; y Quemú, 1.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com