Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se incorporan otras 16 localidades al Pro Vida Verano 2021

16 de diciembre de 2020
Se incorporan otras 16 localidades al Pro Vida Verano 2021

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a través de la Dirección de Deporte y la Dirección de Planificación, continuó el proceso de evaluación conjunta con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, de los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro-Vida Verano 2021.

Las propuestas municipales que contemplaron las pautas establecidas a nivel provincial para promover espacios seguros y el cuidado de todas las personas participantes, y recibieron su aprobación en este tercer corte evaluativo corresponden a las de Macachín, La Maruja, Toay, La Adela, Tomás de Anchorena, Miguel Cané, Monte Nievas, Abramo, Rolón, Santa Isabel, Sarah, Conhello, Dorila, Speluzzi, Anguil y Colonia Barón.





Marquez




Foto de archivo










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com