Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Talleres 2021 de la CPE: está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos

22 de diciembre de 2020
Talleres 2021 de la CPE: está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos

El Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad, en el marco de sus políticas culturales, convocó a la presentación de proyectos de talleres para el ciclo 2021. Las iniciativas se podrán enviar hasta el día viernes 22 de enero, a través del correo electrónico [email protected] de la Coordinación de los Talleres.

Mesa Directiva de la CPE encomendó la tarea operativa de los talleres a Cristian González, habitual colaborador de este programa cultural. También aprobó la integración de una Comisión de Evaluación y Selección de propuestas que definirá la grilla y la hará pública el viernes 12 de febrero del próximo año.

Para el ciclo anual venidero, salvo eventuales impedimentos por razones sanitarias, la Cooperativa organizará, en principio, un total de 10 talleres presenciales, distribuidos entre los rubros “artísticos”, “deportivos”, “oficios”, “productivos”, y “cuidados de la salud”. Las condiciones para la presentación del proyecto figuran en una planilla que se encuentra en el sitio www.cpe.com.ar en «Comunidad», opción «Talleres».

La CPE firmará un contrato con la o el responsable de cada taller por el lapso de duración del mismo. El plan es que las clases se inicien desde los primeros días de marzo. La CPE garantizará las condiciones y espacios para las clases, previéndose los salones de Los Pioneros, la sala “Antonio Skara” y la Biblioteca Popular “Domingo Gentili”. Durante 2021, por razones de funcionamiento de áreas de la CPE, la Usina no podrá ser utilizada como lugar de dictado de clases.









Marquez





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com