Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Fein llega este jueves a La Pampa

10 de marzo de 2021
Fein llega este jueves a La Pampa

Este jueves estará en la provincia Mónica Fein, exintendenta de la ciudad de Rosario y candidata a presidir el Partido Socialista de Argentina.

Fein visitará Santa Rosa y General Pico, se reunirá con referentes locales y tomará contacto con los medios. El 18 de abril se convertirá en la primera mujer en presidir el Partido Socialista de Argentina.

Monica Fein lideró la lucha por los derechos de las mujeres, fue diputada nacional y fue la primera mujer intendenta de la municipalidad de Rosario.

Hoy es propuesta para convertirse en presidenta del Partido Socialista en Argentina con el compromiso de conducir al PS en la construcción de un futuro inclusivo, ecológico y feminista para nuestro país.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com