Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Colón goleó a Racing y logró el primer campeonato de su historia

4 de junio de 2021
Colón goleó a Racing y logró el primer campeonato de su historia

Colón venció esta noche a Racing y se consagró campeón de la Copa de la Liga, en lo que significa el primer título en sus 116 años de historia.

El equipo santafesino se impuso por 3 a 0, con goles de Rodrigo Aliendro, a los 58 minutos, Cristian Bernardi, a los 71, y Alexis Castro, a los 85.





La Firma




La final se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Néstor Pitana.

Con este título, el equipo que conduce Eduardo Domínguez se clasificó a la Copa Libertadores del 2022 y además jugará otra final: en diciembre de este año, ante Boca, ganador de la anterior Copa Diego Armando Maradona.

Colón llegó a esta final luego de ganar su grupo en la fase clasificatoria y eliminar a Talleres e Independiente en los cruces eliminatorios.





Lo de hoy significó una revancha para gran parte de este plantel, que perdió la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com