Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


25 de Mayo: otro corte de ruta hacia los yacimientos petroleros

16 de junio de 2021
25 de Mayo: otro corte de ruta hacia los yacimientos petroleros

Desocupados de 25 de Mayo están realizando desde la madrugada de este martes una serie de piquetes en caminos que conducen a los yacimientos hidrocarburíferos, en reclamo de trabajo. No dejan pasar a trabajadores de las petroleras.

Los manifestantes se han dividido en grupos y se apostaron en la zona de 25 viejo, ruta 34 cerca del cementerio, Casa de Piedra, y la pasarela, informó Radio Génesis.





Estelares




“No solo queremos que cumplan con esos puestos que se comprometieron si no que vemos la necesidad de la gente y se han sumado más sin trabajo”, contaron.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com