Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Internet: este miércoles continúan las tareas de ampliación en CPEnet

14 de julio de 2021
Internet: este miércoles continúan las tareas de ampliación en CPEnet

El área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad informó que CPEnet viene desarrollando un intenso plan de ampliación de capacidad del servicio de internet de banda ancha en la ciudad de Santa Rosa. Durante la mañana del martes 13, uno de los equipos involucrados en estas tareas tuvo una falla que generó algunos cortes puntuales de internet en zonas específicas de barrios de la ciudad. Con el correr de las horas las conexiones se fueron restableciendo hasta alcanzar plena normalidad.

Estas tareas tendrán continuidad durante hoy miércoles 14. Se trabaja para que estos trabajos técnicos no afecten el servicio o lo hagan brevemente en áreas muy pequeñas de Santa Rosa, molestias por las cuales se expresan las disculpas correspondientes. Las inversiones que se realizan para ampliación de la capacidad redundará en una mejor calidad y velocidad del servicio de internet que presta la Cooperativa.





Brutt









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com