Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Casado, Bertone y Matalón, en otra lista de JxC

24 de julio de 2021
Casado, Bertone y Matalón, en otra lista de JxC

Otro sector del macrismo presentó lista para las PASO dentro de la coalición de Juntos por el Cambio. Se trata de Integración Pampeana, conformada por el exdiputado Darío Casado, el exfuncionario nacional Luis Bertone y de la expresidenta de la Junta Electoral del PJ en el vernismo, Patricia Matalón.

Casado encabeza la lista de senadores, acompañado por Jésica Moreno.





Estelares




En tanto Luis Bertone encabeza la lista de diputados. Es acompañado por Patricia Matalón.

“Tenemos unos 530 avales. Estamos confiados en empezar una nueva etapa ay arrancando la campaña electoral”, dijo Bertone a Diario Textual.

De esta manera, en Juntos por el Cambio -conformado por el radicalismo, el PRO, el Mofepa y el MID, entre otros-se presentaron cinco listas.





JxC La Pampa: se presentaron 5 listas para las PASO






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com