Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ascendieron a policía que fue herido de gravedad durante un procedimiento

5 de agosto de 2021
Ascendieron a policía que fue herido de gravedad durante un procedimiento

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, le entregaron hoy el certificado de ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero Juan Antonio Manzanelli, integrante del Grupo Especial Policial (G.E.P.), de la Unidad Regional I.

La ceremonia se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias y epidemiológicas, demandadas por el contexto actual, en la sede que el G.E.P. dispone en la Avenida Perón número 5.930, de la localidad de Toay.





Brutt




El ascenso por mérito extraordinario en cumplimiento de sus funciones se da tras un hecho ocurrido el día 13 de noviembre del año 2018 donde Manzanelli resultó herido de gravedad en medio de un procedimiento.

En el día de hoy se procedió a la formalización por medio de la entrega del correspondiente certificado y la insignia de la nueva jerarquía.

Participaron además el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres; y otras autoridades policiales.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com