Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Llegaron 4950 dosis del segundo componente de la Sputnik

12 de agosto de 2021
Llegaron 4950 dosis del segundo componente de la Sputnik

El Ministerio de Salud de La Pampa comunicó que este jueves recibió 4.950 dosis de vacuna Sputnik V componente 2, de procedencia rusa. Así se interrumpirá -al menos momentáneamente- la combinación con la Moderna (usada para completar el esquema, frente a la escasez de la vacuna rusa).

“Esto permite continuar con el Plan de Vacunación escalonado y progresivo con el objetivo de disminuir las formas graves de enfermedad por la Covid-19”, informó.





Trabajo




De esta manera, ya están citando a las personas que recibieron una vacuna del componente 1 de la Sputnik V, con mayor antigüedad.

Llaman a las personas de mayor edad y comorbilidad, independientemente de que hubieran padecido la enfermedad.

El turno es enviado vía mail. Deben concurrir al establecimiento de salud según se los convoca.





Se darán turnos hasta agotar stock de dosis y se retomará el plan de vacunación según la disponibilidad de vacunas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com