Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Córdoba: falleció un joven de Intendente Alvear al caer de una cascada

22 de septiembre de 2021
Córdoba: falleció un joven de Intendente Alvear al caer de una cascada

Un joven de 22 años, identificado como Santiago De Maria, oriundo de Intendente Alvear, perdió la vida tras caer unos 20 metros en la Cascada de los Hornillos, en Córdoba, mientras descendía de una excursión nocturna junto a un grupo de amigos.

Según el diario La Nueva Mañana, el trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 horas. Y, según manifestaron sus amigos, mientras caminaban por la zona, el joven desbarrancó y cayó en cercanía de la cascada, en una zona de difícil acceso.





Agroenergia




Personal policial y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar donde estaba el cuerpo que había quedado sumergido en el agua.

El comisario mayor Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, detalló que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad, y por el momento, “las circunstancias de la caída, son motivo de investigación”.

“El joven, identificado como Santiago De María de 22 años, estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad cayó por el barranco”, precisó Bringas.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com