La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informó que se encuentra abierta la convocatoria del programa Friends of Fulbright, cuyo objetivo es facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinas con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo.
Las y los becarios asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.
La estancia tendrá una duración de 5 a 7 semanas, a realizarse entre enero y marzo de 2022. El programa está abierto a estudiantes regulares de carreras terciarias o universitarias de no menos de 4 años de duración, de todas las disciplinas (a excepción de las carreras consignadas en las bases de la convocatoria), con un promedio académico parcial destacado (mínimo de 7/10 puntos) y con un excelente dominio del idioma inglés.
El límite de edad es de 24 años inclusive (hasta el 31 de marzo de 2022). Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa.
La fecha límite para postulaciones será el 17 de noviembre de 2021.Más información: bit.ly/3owhWVW


