Dirigentes gremiales se reunieron con el ministro de Gobierno, Ariel Rauschemberger, con el objetivo de trazar una agenda de trabajo común que apunte a la recuperación post pandemia y a la proyección de La Pampa.
De la reunión participaron dirigentes de la Federación de Luz y Fuerza; Aníbal Schmidt del gremio de los trabajadores Gráficos y Lucas Corral, en representación de los Trabajadores de Farmacia.
En un parte de prensa los gremios resaltaron que “las instituciones que representan a los trabajadores, el Estado y empresarios debemos encarar este trabajo en el que, según nuestra concepción, solo salimos unidos”.
“La agenda política debe pasar hoy en día por esta nueva realidad con una economía en recuperación, con la pandemia que nos encuentra con un sistema de salud fortalecido y una sociedad altamente cubierta por la vacunación”, sostuvieron.
“El desafío es proyectar La Pampa y potenciar el sistema productivo. Así se crea empleo y se mejoran las condiciones de vida. En ese camino seguiremos construyendo consensos y espacios de debate en donde el futuro de nuestra provincia sea el eje central”, remarcaron.