Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cortó la tobillera electrónica y se fue a Anguil a cometer un asalto

2 de febrero de 2022
Cortó la tobillera electrónica y se fue a Anguil a cometer un asalto

Uno de los asaltantes a la casa de electrodomésticos Aguirrezabala, de Anguil, previo a cometer el atraco cortó la tobillera electrónica y huyó de su casa, en el Plan 5000, donde cumplía prisión domiciliaria por una tentativa de robo, confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El joven cumplía una condena en su casa de la calle Goyeneche al 400, de Santa Rosa. A las 12.40 desde el Cecom alertaron a la Seccional Sexta que un detenido había roto el dispositivo de control y huyó de su lugar de detención. Una patrulla de la comisaría fue al lugar y constató que había escapado.





Marquez




Un par de horas después cometió el asalto a la casa de electrocomésticos Aguirrezabala, de Anguil. Posteriormente, luego de una persecución, que incluyó disparos contra la policía, fue detenido junto a un cómplice, confirmaron fuentes oficiales.

Asalto en Anguil: persecución, tiros y dos detenidos

Tal como informó Diario Textual, el asalto ocurrió sobre las 14 horas. Dos jóvenes amenazaron con un revólver y golpearon al responsable del local comercial y se llevaron más de 100 mil pesos, varios teléfonos celulares y escaparon en moto.

La Policía persiguió en la camioneta de la comisaría de Anguil a la moto, primero por caminos vecinales y luego sobre la ruta 5. Durante la fuga, le habrían efectuado varios disparos desde la moto.





Finalmente, la moto se bajó a la banquina ante las maniobras que hacía la patrulla sobre la ruta 5, en el kilómetro 596, a poco de llegar al frigorífico Carnes Pampeanas. Allí los dos asaltantes emprendieron la fuga y se realizó un disparo disuasorio al aire. Igualmente corrieron y ambos fueron reducidos por la fuerza. En el forcejeo, el subcomisario Diego Méndiz sufrió una patada en una de sus manos que lo lesionó.

En el lugar actuó personal de la UR I y de la Seccional Primero alertados por la situación y también de Científica que realizó las pericias. También fue convocada la Unidad Funcional y la Dirección de Niñez que se hicieron cargo de uno de los asaltantes, menor de edad.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com