Una madre del barrio Obreros de la Construcción, de Santa Rosa, denunció que su hijo de 13 años fue abusado sexualmente por tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Lo filmaron y viralizaron las imágenes.
Según la denuncia de la mamá, a su hijo lo interceptaron en la calle, lo desnudaron, lo manosearon y le pegaron. Además, le quemaron la ropa.
En las últimas horas la policía realizó tres allanamientos en las viviendas de los acusados en busca de pruebas. En el caso tomó intervinieron la fiscalía a cargo de Marcos Sacco, el Juzgado de Familia y la Dirección de Niñez
Los tres adolescentes apuntados por el ataque sexual integran un grupo de pibes que provocó daños, roturas y robos en el barrio, confirmaron desde la policía.
También los vecinos denunciaron que no pueden salir del SUM solos a la noche cuando terminan los talleres municipales porque los roban.
El jefe de la Unidad Regional 1, Claudio Cano, reveló que ante el reclamo vecinal de mayor seguridad reinstalaron una cámara de seguridad en el espacio verde donde se juntan los jóvenes y reforzaron el patrullaje.


