Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Renuevan las ofertas en el mercado municipal

18 de noviembre de 2022
Renuevan las ofertas en el mercado municipal

El director de Economía Popular del municipio de Santa Rosa, Federico Ignaszewki, destacó el lanzamiento de la campaña “El Mercado Municipal se pone la 10”, a través de la cual a partir de este sábado 19 de noviembre el Mercado Municipal pondrá a disposición una serie de nuevas ofertas de distintos productos frescos y de calidad a precios populares.

En ese sentido, detalló que entre las principales ofertas que estarán disponibles estarán el kilo de papa a $110, el kilo de cebolla a $150, 2 atados grandes de acelga fresca, producida en los terrenos de la Escuela Hortícola Municipal a $150, un kilo de pan a $250, la docena de facturas a $750, a los que se sumarán ofertas en carne de cerdo, con el kilo de costeletas de cerdo a $750 y 2 kilos de hamburguesas de cerdo o milanesas de cerdo por $1200, un kilo de chorizo de cerdo a $ 750. También habrá ofertas en pescados: el kilo de medallones de merluza + 1 kilo de merluza congelada a $1900, y en pollo, donde se podrán llevar 2 pollos por $2000.





Agroenergia




Como es habitual, también habrá precios rebajados en diferentes productos como miel, pastas, quesos y fiambres, comercializados por productores locales o regionales dentro del mercado municipal sin intermediarios, lo cual posibilita que los precios al consumidor sean mucho menores que los que habitualmente tienen en góndolas del sector privado. Entre ellos, se podrá encontrar: Vino “Cafayate” en todas las variedades por $500 la botella y 3 pecheras de salamín por $1500.

Paralelamente, acentuó que muchas veces pareciera estar construido socialmente que cuando algo se compra barato, el producto no es de calidad. Sin embargo, aseguró que desde la política del Mercado Municipal mantener la calidad de los productos que se ofrecen siempre ha sido fundamental junto con los precios accesibles.

“Es importante revalorizar también el trabajo y esfuerzo de los productores locales, y por eso nos abocamos a lograr un precio justo, donde tanto el productor sea estimulado por arribar a un buen precio acorde a su estructura de costos, como también se sientan estimulados los vecinos al poder llevarse un producto de calidad a un precio popular”, subrayó el funcionario.





Por otro lado, comentó que también en el marco del fervor popular por el inminente comienzo del mundial de fútbol de Qatar, habrá un stand especial dentro del predio donde un emprendedor local, que se dedica a las impresiones de objetos y figuras en 3 dimensiones, estará exponiendo una escultura de Lionel Messi realizada a escala real acompañada por la Copa América y la Copa del Mundo, para que la gente pueda acercarse y sacarse una foto, y a la vez apreciar y deleitarse con las cualidades artísticas que se logran con dicha modalidad de impresión.

Aclaró que la escultura no estará a la venta, aunque sí habrá otras figuras, objetos y suvenires que reflejan el clima mundialista impresos en 3D que se podrán a la venta con precios desde los $1000 en adelante.

Finalmente, recordó que el nuevo horario de atención del Mercado Municipal es de 8 a 13 horas y que es necesario llevar bolsas reutilizables con el fin de evitar la proliferación de residuos en el marco de la Campaña “Santa Rosa Ambiental”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com