Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Marquez
Vaque


Hizo ventas millonarias y el BLP extendió la promo hasta el 30 de abril

15 marzo, 2023
Hizo ventas millonarias y el BLP extendió la promo hasta el 30 de abril

El Banco de La Pampa anunció la prórroga hasta el 30 de abril de la campaña “Vuelta al cole”, con descuentos del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. Según datos de la entidad bancaria, con esta promoción para las tarjetas de crédito hubo ventas por más de 1900 millones de pesos.

“Desde el Banco de La Pampa, y por el impacto que les significa en las ventas de los comercios cada vez que alguna de estas campañas de Promociones Pampa está en vigencia, se decidió prorrogar las condiciones de los beneficios en las operaciones a efectuarse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril inclusive”, informó esta noche en un comunicado.





Pintureria del Centro




Y confirmó que, durante la vigencia de esta promoción que finalizaba este sábado 18 de marzo, los comercios de cercanía habrán realizado ventas por más de $ 1.900 millones de pesos a casi 50.000 personas titulares de Paquetes Pampa.

“A partir del próximo lunes, más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa podrán continuar con la promoción ‘Extendemos el Ahorro’, la cual tendrá un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés para compras en comercios de cercanía de todos los rubros”, anunció el BLP.

El tope de reintegro será de $4.000 por comercio, por marca, por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y 30 de abril.





El listado completo de comercios adheridos por localidad podrá consultarse desde el mismo lunes en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el-ahorro_93





Pintureria del Centro





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com