Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Imponen el nombre de “Isla de las infancias Lucio Abel Dupuy” en el Parque Don Tomás

17 de marzo de 2023
Imponen el nombre de “Isla de las infancias Lucio Abel Dupuy” en el Parque Don Tomás

El concejo deliberante de Santa Rosa aprobó este viernes, en la segunda sesión ordinaria del período 2023, un proyecto de ordenanza para designar a la Isla de los niños y niñas ubicada en el Parque Recreativo Don Tomás con el nombre de “Isla de las infancias Lucio Abel Dupuy”.

La iniciativa fue presentada por el concejal Marcelo Guerrero (PRO). “Con esta designación buscamos visibilizar algo tan trágico que nos pasó, para honrar y mantener viva la memoria de Lucio, reconocer los derechos de nuestras infancias y para que de algún modo sirva para que nunca más nos vuelva a pasar como sociedad un hecho tan terrible”, dijo.





Platense




Lucio fue asesinado el 21 de noviembre de 2021, en Santa Rosa. Por el caso fueron declaradas culpables su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez. Ambas recibieron la pena de prisión perpetua por el aberrante crimen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com