Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Berhongaray de campaña en Ataliva Roca

3 de abril de 2023
Berhongaray de campaña en Ataliva Roca

El candidato a gobernador Martín Berhongaray visitó la localidad de Ataliva Roca, recorrió instituciones y se reunión con vecinos en compañía del intendente Gustavo Barreiro quien también competirá en las elecciones del mes de mayo.

Entre otros lugares estuvieron presentes en el Club Sportivo Pampero y el almacén del Gallego Néstor González.





Brutt




También participaron en las actividades el viceintendente Eduardo Orden, el juez de paz Manolo Otero, la actual concejal y candidata a viceintendenta Paula Forucci, el exconcejal Gustavo Pattacini y Daniel Klundt, entre otros.

Por la noche compartieron una cena junto a vecinos de Ataliva Roca, donde el intendente Gustavo Barreiro hizo un repaso de sus primeros años al frente del municipio y detalló los motivos que lo decidieron a profundizar el proceso de transformación de la localidad y completar así muchos de los proyectos, obras e iniciativas ya iniciadas.

Remarcó que continuarán brindando un fuerte apoyo a las actividades deportivas que se promueven desde el Club Sportivo Pampero, como es el caso del vóley que viene consiguiendo importantes resultados a nivel nacional.





A continuación expuso los objetivos que se trazará para los próximos cuatro años, centrados en potenciar distintas iniciativas vinculadas a lo productivo y al turismo aprovechando la ubicación estratégica de la localidad que se emplaza a la vera de una ruta nacional sumamente transitada y en cercanías de la ciudad capital.

Martín Berhongaray agradeció la invitación y sostuvo que se siente sumamente respaldado por los intendentes y sus equipos de gestión, “pero fundamentalmente por muchas personas que nunca se involucraron en política pero ahora han decidido acompañar el proyecto de modernización de La Pampa que encabeza junto a Patricia Testa, candidata a vicegobernadora”.

Berhongaray repasó distintos ejes de su propuesta, entre otros, lo referido al Ordenamiento Ambiental del Territorio y Planificación Urbana.

Con el objetivo de ofrecer a las habitantes de cada localidad de la provincia una mejor calidad de vida, acceso y mayor eficacia en el uso de la infraestructura actual y a desarrollar, Berhongaray dijo: “Vamos a acompañar a los gobiernos locales en el diseño de planes de ordenamiento territorial para la zonificación de actividades por rubro, para permitir más y mejores servicios, espacios verdes, transporte, comunicación y dotación de infraestructura”.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com