Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Vacunan a gatos y perros por un murciélago con rabia en el barrio Zona Oeste Quintas

10 de agosto de 2023
Vacunan a gatos y perros por un murciélago con rabia en el barrio Zona Oeste Quintas

La Municipalidad de Santa Rosa informó que el personal de la Dirección de Protección Ambiental realizará un bloqueo sanitario el viernes 11 de agosto, de 9 a 12 horas, en los barrios Zona Oeste Quintas y Gobernador Salvador Ananía, comprendido entre las calles Río Bermejo, Piedras, Uspallata y Maradona. Se debe a que encontraron a un murciélago con rabia.

Médicos veterinarios y ayudantes de la Dirección de Protección Ambiental llevarán a cabo un operativo de vacunación antirrábica para felinos y caninos a partir de los tres meses de edad.





Moran Polo




Se recomienda a las y los vecinos que acerquen sus mascotas hasta la vereda para facilitar las tareas de vacunación del personal, que contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

La puesta en marcha de este procedimiento se debe a la notificación de un murciélago positivo de rabia en un domicilio de la calle Asunción del Paraguay, el cual fue enviado para su análisis al Instituto Pasteur, por intermedio de la Dirección de Epidemiología de la Provincia.

La vacunación es obligatoria en perros y gatos a partir de los tres meses de edad y con frecuencia anual.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com