Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Bullrich: “Larreta ya me llamó y me felicitó por la victoria”

13 de agosto de 2023
Bullrich: “Larreta ya me llamó y me felicitó por la victoria”

Patricia Bullrich superó a Horacio Rodríguez Larreta en la primaria de Juntos por el Cambio. Al arribar al búnker de Parque Norte, la vencedora informó que el jefe de Gobierno de la Ciudad la llamó para felicitarla y para coordinar los próximos pasos en conjunto.

Minutos después de las 22, Rodríguez Larreta llamó a Bullrich para felicitarla, según relató la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.





Brutt




A partir de ahora, la ganadora será quién definirá las reglas internas del armado opositor. Es lo que habían coordinado en la previa los líderes de Juntos por el Cambio: el que se quedaba con la primaria definía cómo se comunicarán los resultados en el búnker conjunto de Parque Norte, donde ya se encuentra Mauricio Macri.

Cachetazo de realidad: el triunfo del “voto fantasma” en La Pampa

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com