El 21 de agosto a las 19 horas se presentará en el Centro Municipal de Cultura “Fuerte al medio: historias del fútbol femenino pampeano”, una producción audiovisual de Contenidos Integrales Kermés.
El trabajo revela el recorrido que realizaron las mujeres que desde hace tres años juegan al fútbol libre y sin prejuicios.
La producción refleja los 3 años de la Liga Cultural del Fútbol Femenino, un momento histórico para La Pampa, sobre todo para todas esas mujeres que recorrieron los pueblos, localidades y lucharon contra el orden que en muchos casos todavía prevalece en el deporte: el machismo, la discriminación y la falta de acompañamiento político.
En la presentación estarán presentes las protagonistas de la historia, pilares del inicio, permanencia y desarrollo de este deporte.


