El presidente Alberto Fernández encabezó un acto junto al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, a quien le manifestó su apoyo camino a las elecciones generales del 22 de octubre. “Los que somos compañeros tenemos que ayudarlo, no fiscalizarlo o cuestionarlo”, dijo, en un mensaje a la interna.
“En mi vida personal, tengo un sueño, que el 10 de diciembre pueda darle la banda a Sergio, poder abrazarlo y que me pueda decir, ayúdame hermano”, agregó.
Sus dichos hacen referencia a un recuerdo al que hizo mención, de la época en la que Massa lo sucedió en la jefatura de Gabinete que respondía a Néstor Kirchner, durante el año 2008, y reveló que en su jura, el tigrense le pidió que lo ayudara en la gestión
“Porque los que somos compañeros solo debemos ayudarnos no debemos ni que fiscalizarlo ni cuestionarlo. Todos de pie para convencer a la Argentina y que Sergio sea el próximo presidente”, insistió.
Se trata de la primera actividad que comparten y en la que el jefe de Estado se deshizo en halagos hacia el ministro y la titular de Aysa, Malena Galmarini. “Es de su generación el que más se preparó para se presidente. Es un hombre con quien compartimos los mismo valores y los mismos compromisos”, precisó.


