La municipalidad de Toay comenzó a realizar arreglos de calles en el barrio Lowo Che, donde los vecinos se quejaron por la formación de grandes lagunas que afectan la circulación.
Las máquinas municipales comenzaron a trabajar luego de que vecinos y vecinas del barrio Lowo Che se quejaran públicamente por el estado en que quedan las calles luego de las lluvias.
«Se está llevando adelante la reparación de la calle Zorzal y Cotorra de zona quintas. Las tareas que se realizan se deben a la acumulación de agua de lluvia afectando la circulación de las y los vecinos de la zona. En los próximos días se continuarán los trabajos en otros sectores del Lowo Che», informó el municipio.
La semana pasada vecinos y vecinas se quejaron a Diario Textual por las lagunas que se forman frente a sus viviendas y la intransitabilidad de las calles.
Los inconvenientes se potencian con las lluvias, principalmente en la calle Zorzal, entre Pecho Colorado y Cotorra, donde se forman dos espejos de agua de considerable tamaño.