Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


“Cultura en territorio” lleva música a los barrios de General Pico

15 de abril de 2026
“Cultura en territorio” lleva música a los barrios de General Pico

La municipalidad de General Pico anunció una nueva edición del ciclo “Cultura en territorio”, una propuesta gratuita que se desarrollará este fin de semana con presentaciones musicales en distintos barrios de la ciudad.

La iniciativa tiene como objetivo acercar expresiones artísticas a la comunidad, promover el acceso a la cultura y fortalecer los vínculos sociales a través del arte.





Moran Polo




Presentaciones en dos barrios

En esta oportunidad, el ensamble de vientos, cuerdas y percusión será el encargado de abrir la programación, con un repertorio pensado para generar un encuentro cercano entre artistas y público.

Las actividades se llevarán a cabo en los siguientes espacios:





  • El sábado 18 de abril, desde las 18 horas, en la asociación de fomento del barrio El Molino, ubicada en calle 6 N° 1347, esquina 29.
  • El domingo 19 de abril, a partir de las 18, en el sum de la escuela Nº 267, en calle 440 entre 405 y 405 bis.

Cultura y acceso en los territorios

El ciclo forma parte de una política cultural municipal orientada a descentralizar la oferta artística y garantizar que llegue a distintos sectores de la ciudad.

Desde el municipio destacaron que la propuesta busca consolidar el acceso a la cultura como un derecho y como una herramienta clave para la construcción de identidad y el fortalecimiento comunitario.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com