Este domingo 4 de octubre se realizará una nueva edición de la feria del barrio Inti Hué, una propuesta que reunirá a más de 130 emprendedores en la Plaza Cerati (Perón y Quiroga), espacio de encuentro para el barrio.
La actividad se desarrollará entre las 16 y las 20 horas y contará con una variada propuesta para quienes se acerquen durante la jornada.
Según la convocatoria, habrá puestos de emprendedores, carros de comida y música, además de un espacio pensado para disfrutar de la tarde al aire libre.
La organización también invitó a los vecinos a acercarse con reposera y mate para compartir la jornada.
La feria busca generar un espacio de encuentro para el barrio y, al mismo tiempo, brindar una oportunidad para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos.


